sábado, 24 de marzo de 2007

La máquina está arrancando.

Hace tiempo que tengo cuenta en MySpace, pero después de publicar las fotos del GillmanFest y del UrbanFest, la bola empezó a correr y ya estoy recibiendo invitaciones a toques.
Esta vez me invitaron a una fiesta-toque-cumpleaños-videopremiere en un local de Puerto la Cruz, donde se presentaron las bandas ACERTIJO y RPG. Antonio, manager de ACERTIJO estaba de cumpleaños, Aunque yo era el invitado que nadie conocía, la pasé bien. (La birra gratis ayudó).













Rockero chiquito - Rockero grande


Me llevé la cámara nueva, de estreno pues. Aunque no estuve nada creativo. Todo en auto. Disculpen los puristas de la fotografia manual, pero a veces prefiero piloto automático (sobre todo cuando solo llevo cuatro dias con la cámara y no la conozco bien todavía).

En algún momento trajeron una stripper de "regalo" para el cumpleañero, pero el striptease fue inverso: me da la impresion que terminó con más ropa de la que tenía al comenzar. Percepción alterada? Puede ser.

No hay comentarios: