viernes, 15 de junio de 2007

Rockville Festival Vol.4


Comenzaré hablando de Yátu. Fotografiar a este señor, era algo que hasta hace poco tiempo me parecía sumamente improbable (por lo menos en el corto plazo).

No todos los días nos visita un artista con auténtico status de leyenda viviente del rock Venezolano. Presenciar su concierto es una experiencia para contar, y poder registrarla en imágenes es demasiado. La energía que Yatu nos trasmitió con su música, fué verdaderamente algo de otro mundo, y creo que eso se refleja en las imágenes que quedaron de ese dia.

Yátu recibe los aplausos


Yátu - Oswaldo Grillet


Puro feeling guitarrero.


Las otras dos bandas de la noche: Autopista Sur, y Fordelucs.
Autopista sur hacen un buen rock n´roll, con toques vintage, de fácil digestión, que no desmerece su calidad. Buen grupo que dará de que hablar.

Kuámasi - Guitarra y voz


Fordelucs sonó excelente, no tengo mucho más que agregar, su música y estilo es uno de los mas coherentes que he visto últimamente en lo que respecta a bandas nacionales. Aparte son panas, ya trabajamos juntos a nivel de sesión, ahora en concierto, y muy posiblemente se repita a futuro. En lo que a mi respecta, esta gente va a llegar lejos.



Por último, pero no menos importante: UN MOMENTO DE REFLEXIÓN.

Esta ha sido, en mi opinión, una noche memorable en la historia del rock en el Oriente del país y más allá. No sé cómo calificar el hecho de que esta ha sido la edición menos concurrida del Rockville. No había casi gente, pues. Yo me pregunto ¿ QUÉ LES PASA?
Siempre escucho el eterno quejido de la gente " Es que aqui no hay toques, no traen bandas, etc, etc, etc. Bueno, no los entiendo. No sé de qué se quejan. Les traen a tres tremendas bandas, incluyendo a YATU, y se quedaron en su casa. (Para los que se quedaron: la señal de costumbre para Uds. ) Gracias.
Publicar un comentario