sábado, 21 de abril de 2007

Sesión con Fordelucs

Hace unos días me llamó Jose Luis, guitarrista de "Dotpain", interesado en una sesión de fotos para este nuevo proyecto (Fordelucs). Previamente me había contactado via MySpace, y cuadramos lo necesario para trabajar en la parte visual de su propuesta. También a través del Myspace tuve acceso a la música que hacen estos panas, lo que me ayudó a crear un mapa mental de lo que sería la atmósfera y estilo de las fotos.
Un toldo, varias lonas, un ringlight casero, y voilá! Unas cuantas tomas cenitales al más puro estilo MySpace.



Tras cámara. Fotografía por JennyCu.

Después de unas cuantas tomas en el set previamente instalado en el patio, hicimos tomas en un terreno vacío, entre las cuales está el "Money Shot" de la jornada, (no lo voy a mostrar). ;)



Como tercera locación utilizamos el rompeolas del Caribbean Mall (recuerdan el post "El sol sale para todos? http://antoniofrancofotografia.blogspot.com/2007/01/el-sol-sale-para-todos.html)



Ya era mediodía en este momento y tomando en cuenta las indumentarias, ya era hora de dar por terminada la sesión. Se hicieron suficientes tomas como para escojer unas 50 imágenes. De ahi, a almorzar y compartir un rato hablando del pasado presente y futuro de esta banda, que en lo que a mi respecta, promete bastante.

Publicar un comentario en la entrada